Lleva el Mercadeo por Internet al Más Alto Nivel!

Con el Combo 1*2 del Marketing!

Generador de Sitios Web para Móviles

Llega a más clientes potenciales con nuestro fácil de usar, intuitivo Generador de Sitios Web Móviles. Crea sitios web modernos y sensibles que se adaptan a cualquier dispositivo que esté utilizando el visitante de modo que tú puedas estar seguro que tus páginas siempre se verán bien.

Generador de Sitios Web Ilimitados

Editor fácil de usar. Al igual que una versión simple de Wordpress, pero para tus páginas móviles. Escribir, editar, formatear, añadir HTML personalizado y personalizar cada una de tus páginas con imágenes y colores.

Con un solo clic podrás cambiar al instante guardar y actualizar tu página web..

Incluye opciones para personalizar los títulos del menú de navegación, el icono y el tipo de animación. Un generador de sitio perfecto!

Ofrece a tus usuarios todo lo que necesitan para hacer sitios web para móviles con un editor de contenido fácil de usar. Páginas de arrastrar y soltar en el panel de control para reorganizar las páginas en el CMS. Crear nuevas páginas o editarlas con secciones simples auto-explicado. La ayuda ahora está al alcance de un clic. También puedes pre- visualizar tu sitio móvil en el panel de control.

Multi-Páginas

Temas de Colores

Formularios de Contacto

Mapas

Contenido

Fuentes RSS

Facebook / Twitter

Sobre Nosotros

Llamada Directa

Correo Electrónico Instantáneo

Encabezado y Pie de Página

Y más Características en el Generador de Sitios

Generador de Posts para Redes Sociales

Esta aplicación te permite publicar tu estado en varias cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter. También permite publicar fuentes RSS a tus redes sociales conectadas. Te ahorrarás tiempo mediante la publicación de varias cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter a la vez. Tendrás un planificador de gran alcance que te ayudará a programar el horario de tus mensajes. También te facilitamos el servicio de URL cortos bitly por lo que tus tweets podránfácilmente encajardentro del límite de140 caracteres de Twitter. También puedes supervisar tu participación social como los me gusta y comentarios de Facebook y los retweets de Twitter ytus mensajes favoritos a través del publicador.

Caracteristicas:

Publicar en múltiples cuentas de facebook, páginas de Facebook y grupos de Facebook

Publicar en varias cuentas de LinkedIn

Publicar en múltiples cuentas de Twitter

Fácil de instalar

Planificador de gran alcance con un número ilimitado de días en el futuro

Potente editor de RSS para todas las cuentas sociales

Bitly como servicio de acortar url

Gestión de múltiples usuarios

Multilingual Support

Marketing Suite1x2: El Generador de Páginas

Fácil de usar, software de alta calidad construcción de la página

Crea páginas de ventas, páginas promocionales de afiliados, páginas de descarga, páginas de repetición para webinar, páginas de registro, páginas de aterrizaje, páginas de ventas de vídeosy mucho más!

Nuestro generador de páginaste da todo lo que necesitas para crear la más alta y completa calidad, embudo de marketing de alta conversión con facilidad de principio a fin.

Crea páginas hermosas desde cero con solo “Clicar, arrastrar y soltar" con facilidad.

Con tan solo clicar, arrastrar y soltar cualquier elemento (.jpg, .gif, botón comprar ahora, formulario de registro, vídeo, etc.) exactamente donde lo desee en la página y listo.

Utiliza una de nuestras 50 opciones (Y aumentando) + elegancia para tus plantillas.

Por supuesto, puedes personalizar cualquier parte de tu página. Simplemente haz clic en el componente que deseas personalizar y boom!

Formatos móviles y de escritorio RESPONSIVOS con vistas previas en pantalla. Basado en la web por lo que no hay nada que instalar y se puede acceder a él desde CUALQUIER LUGAR.

Herramientas Impulsadoras de Conversión para Ayudarte a Vender Más y Dar Seguimiento a Tú Progreso

Temporizadores de cuenta regresiva, capacidad para compartir widgets sociales, encuestas, páginas de captura, salidas popup emergentesque teayudarán a convertir a más visitantes en clientes.

Alojamiento para todas las páginas creadas conMarketing Suite 1x2

Eres bienvenidoalojar tus páginas aquí con nosotros!

Portátil

Opción para alojar tus páginas en Marketing Suite 1x2 ó cualquier otro dominio que prefieras. Sí, lleva tu contenido a cualquier lugar que tú elijas!

Panel de control sin fisuras con una función de herramientas analíticas.

Puedes probar escenarios de páginas para ver cual convierte mucho mas!, añadir sus enlaces y dar seguimiento a los clics en cada página, panel de control intuitivo hace que sea más fácil de identificar las fortalezas y debilidades en tu embudo

Duplicar y ajustar tus embudos ganadores en sólo unos pasos simples, sólo tienes que arrastrar y soltar las páginas en diferentes partes de tu embudo. Copiar tus páginas de conversión en otros embudos.

Marketing Suite 1x2 Avanzado: Plataforma de Afiliados

Vende tus productos en el interior de la plataforma de afiliados Marketing Suite 1x2. Esta es la parte más innovadora de Marketing Suite1x2.

Sistema de gestión personalizada de afiliados, que te permite pagar a tus afiliados y recibir tus pagos más fácilmente.

Podrás crear, mantener y proporcionar control de inventario de productos digitales y físicos!

Software de Redacción de Textos Publicitarios

Elije en nuestra biblioteca entre nuestras diversas copias de ventas, que abarca una gran variedad de temas, estarás seguro de encontrar la inspiración y el contenido para tus páginas. Sólo tienes que seleccionar la parte de la página que necesita contenido, haga clic para acceder a la biblioteca, seleccione su contenido y caerá directamente en su página. Nuestro software de redacción de textos publicitarios hace que sea fácil de escribir de forma convincente y la conversión de texto de ventas.

Embudo Dinámico

Ya tienes el generador para arrastrar y soltar páginas. Ahorra aún más tiempo con fáciles embudospara arrastrar y soltar. Mueve cualquier página en el embudo a otro lugar con un solo clic. Muevepartes de tu embudo, ajusta diversos componentes y ahorra horas de tu valioso tiempo en comparación con la creaci��n del embudo tradicional.

Facilidad de prueba y seguimiento de los resultados en un vistazo, permitiéndote concentrarte en la gestión de hacer crecer más tú negocio.

Compartir Embudo Con Un Solo Clic

Cuando tienes un embudo que funciona, puedes compartir todo el embudo con tus afiliados mediante el uso de nuestra función de compartir código.

Comparte, importa o exporta todo tu embudo con sólo copiar un código simple a tu disposición después de la creación de tu embudo.También puedes usar esto para vendertus embudos de alta conversión a otros vendedores.

Pagos Instantáneos a tus Afiliados

Invita tus afiliados a promocionar tusproductos, cada solicitud de afiliación se te mostrará en el historial de ese afiliado para que lo revises.

Después de seleccionar y aprobar los mejores afiliados para tus productos y embudospodrás elegir permitir el pago de comisiones al instante. Los Pagos adaptativos permiten que a tus afiliados se les pague al instante después de cada venta.

Elije el Plan Que Sea Adecuado Para Ti

Principiante


$100

Un solo Pago!

Generador de Posts para Redes Sociales

Envía tus Posts a Facebook, Twitter & Linkedin

Generador de Sitios Web para Móviles

Añadir y Administrar formularios

Gerente


$300

Un solo Pago!

Generador de Páginas de solo tomar y Soltar en segundos!

Plantillas modernas para tus páginas y embudos

De Fácil Integración

Editor de Imágenes

Software de Redacción de Textos Publicitarios

Integración de Nombres de Dominio propios

Director Ejecutivo


$500

Un solo Pago!

Generador de Embudo Inteligentes

Compartir Códigos e Importar Estrategias de Embudos

Crear tus propios productos

Crea Cupones

Plataforma de Afiliado

Pagos Instantáneos Adaptativos

Para más información contacte con uno de nuestros representantes de ventas

Inicio    |    Terminos y Condiciones Generales     |    Privacy    |    Ayuda

Derechos de Autor ©Derechos de Autor Ingresocybernetico Internacional 2016. Todos los derechos reservados.